SIGANME LOS BUENOS ;)

22 de marzo de 2010

Ignorancia Colectiva.


Estas leyendo un libro que hace como dos meses que tu madre te recomendó y te recomendó y te harto de decirte que lo leas porque sabe que te va a encantar(y ya que estamos, tenía toda la razón), mientras escuchas radio LV3, radio para viejos…pero era la única que no hacía que te den ganas de ir corriendo hacia la dirección incorrecta y pegarle un buen merecido tiro en la cabeza a alguien: NORTE(yo me entiendo).
De pronto te das cuenta de que están pasando canciones de desamores, engaños, separaciones y decís: “M I E R D A”, apagas el equipo de música, y seguís leyendo tranquila porque ese libro es perfecto para tu situación y te hace dar esperanzas de que ahora todo va a estar mejor.
Al otro día, te subís al colectivo para ir a la universidad y atrás tuyo hay dos chicas hablando, lo cual lo único que escuchaste en todo el viaje es :

-Se pelearon.
-Ah, si, me entere… Pero no habían vuelto?
-No, no…no volvieron más.

Entonces empezas a preguntarte, ahora que a mí me engañaron, que estoy en un desamor, quede sola(hablando de relaciones sentimentales), ahora que me pasa todo esto a mí, ¿La gente se pone a hablar de estas cosas y al maldito hombre que decide qué carajo pasar en la radio se le ocurre poner temas deprimentes que hablan de que lo engañaron al pobre hombre y que la mina se va con otro chocha y feliz, cuando lo único que quiero es no escuchar ni una mínima pequeña cosa que tenga que ver con lo que siento?

Pero luego de 5 minutos de puteadas, reflexionas y decís: Claro, no es que ahora justamente que me pelee, la gente no tiene mejor idea que hablar de cosas que te hacen retorcer del dolor… La gente siempre habla de esas cosas, la radio siempre paso los mismos temas, esos temas no se crearon de la nada en este momento, esas conversaciones, esas historias de desamores por la radio, siempre existieron, incluso antes de que vos dejaras de pensar que cuando seas grande te vas a casar con tu papa. Es solo que, vos, antes, estabas muy ocupada pensando en “que estará haciendo”, “vendrá algún día a visitarme”, “que haremos este fin de semana”, o, “le voy a mandar un mensajito de texto diciendo CUANTO lo quiero”… Estabas tan ocupada en tu maldita burbuja de amor falsa, estúpida y ridículo, que no te diste cuenta de que siempre, hay desamores, solo que a vos, no te importaba…. Porque estabas tan segura de que no ibas a volver a pasar por eso nunca más…
Entonces, llegas a la conclusión: Cuando uno se lo propone, se es un gran ignorante, no?


Rocio Zabala

No hay comentarios: