SIGANME LOS BUENOS ;)

9 de septiembre de 2010

HE DICHO!


Señores, señoritas y gente pelotuda:

Este blog no se reserva el derecho de admisión, es un blog público común y corriente que no tiene nada de famoso ni nada de WOW. Es simplemente un espacio en el que la dueña  expresa a SU manera las cosas que ve, siente y piensa. Ella si quiere, se hace cargo de lo que se publica y si no quiere NO LO HACE. Si quiere dar explicaciones las da y si no, no las da, es simple, es claro.
Y si no le gusta, le parece ridículo o le ofende lo que escribo: no entre gente, NO ENTRE. Como ya dije es un blog  público y puede entrar a leer quien quiera. El que no le gusta: a llorar a la lloreria (?), ¿Me escucho? Yo escribo cuando quiero, como quiero, Y DE LO QUE QUIERO!!!
Por lo menos tengo el suficiente cerebro como para poder escribir una oración completa que tenga sentido a diferencia de algunos. Asique siento informarle que acá libro de quejas NO HAY.
No quiero ser grosera ni dar la impresión de serlo, este es un mensaje para cualquier persona que crea que a “mis notitas” me las tengo que guardar para mi, y pretende que yo acote las ordenes de una personita insignificante, ppppfffffffffffff!

En cuanto a la (poca) gente que entra y disfruta tanto mi blog, como la música que hay en él, y me lo dicen, les digo GRACIAS. Son bienvenidos siempre.




Rocio Zabala.

No hay comentarios: