SIGANME LOS BUENOS ;)

16 de febrero de 2010

CARTA DE DESPEDIDA.

Esta vez pretendo que de verdad sea la ÚLTIMA vez que te hablo... Ya me di cuenta de que las cosas que me vivís haciendo son porque yo dejo que me las hagas, siempre mintiéndome, siempre tratándome como un trapo y yo no hago nada al respecto. No quiero alguien así, quiero alguien que me cuide, que le importe, que me diga las cosas, que por lo menos me devuelva la mitad de todas las cosas que hago por ella, que no me viva lastimando, que no me haga la vida imposible.
Te juro que no tengo más paciencia, tengo el corazón partido en mil quinientos pedazos por lo que me haces, porque al ser una cosa tan insignificante no la querés hacer por mí, y eso duele por millones. Vos no sos para mí, y sé que lo dije ya 100 veces, y las 100 veces di vuelta para atrás y seguí con vos como si nada... Pero ahora no lo quiero, no quiero que sepas más nada de mí ni quiero saber más nada de vos. Tengo la necesidad de que en un segundo pasen 2 o 3 meses, para no sentir lo que sé que voy a sentir en este tiempo, sabiendo que no te importo lo suficiente como para no hacer semejantes pelotudeces que te pido, solo para hacerme las cosas mas difíciles. Yo te dije "está bien, un poco difícil puede ser, pero algo imposible, al final termina cansando". Así como vos me dijiste que alguien que da todo el tiempo lo que tiene para el otro, termina formándose una rutina, y cansa al otro...bueno, esto es lo mismo. Pensé que algún día iba a estar tranquila con vos, sin inseguridades, sin perder la paciencia cada dos segundos, sin ilusionarme y desilusionarme cada 20 minutos... Pensé que algún día iba a poder llegar a tener una VERDADERA relación con vos, y es mas, creí que la tenía, de tan estúpida que soy, de tanto que había soñado con eso ya me creía que éramos una pareja estable, pero vos ya me demostraste todo lo contrario, como siempre.
No puedo creer lo ilusa que fui todo este tiempo, lo estúpida, lo confiada que fui, no puedo creer que haya puesto tanto amor, tanto empeño, tanta paciencia en algo que yo en el paso del tiempo veía que no servía, veía que no era para mí.
Por lo menos se que yo AME, que yo DI, que yo RECIBI de lo mas poco por amor que siento, sé que me IMPORTO, se que nunca DESCUIDE lo que tenía con vos, y lo más importante de todo es que APRENDI, y eso me hace mejor persona que vos. Porque sé que en el día de mañana vos vas a seguir como si nada hubiese pasado… "es cuestión de actitud" me dijiste, bueno, ahora quizá te siga el consejo y haga lo mismo que vos, pero no para demostrarte a VOS que puedo ser feliz sin vos, NO, yo no hago más nada por vos, nunca mas... LO VOY A HACER POR MI. Porque sé que no vas a llegar un día demostrándome lo desesperado que estas porque no querés que me vaya, entonces me voy sola sin que nadie me pida que me queda, o por lo menos si lo pide, HAGA ALGO para que me quede.
A mí no me agarran más para el papel de pelotuda, me lo juro a mí misma.


2 comentarios:

Cachetes dijo...

Sabes que es lo que pasa? Cada vez que nosotras decidimos no volver con ellos, no volver a hablarles, volvemos porque nos pueden :/ Un beso, y suerte !

Rocilda.Z. dijo...

Tenes razon, somos una porqueria ¬¬