SIGANME LOS BUENOS ;)

24 de junio de 2010

AHORA.


Nací, crecí, jugué con muñecas, jugué con barro, jugué a las escondidas y hasta el poli ladrón. Conocí personas, personas buenas, personas “malas”, personas raras, personas que me agradaron, personas que no me agradaron tanto. Me enamore, me ilusione, creí estar en el cielo por amor, me equivoque, me desilusione, pedí perdón, perdone, me decepcione de gente que pensé nunca hacerlo, y hasta de mi misma. Perdí personas maravillosas, perdí la confianza, y hasta a veces las esperanzas. Me engañaron, me lastimaron, y hasta se rieron de mí. Me sentí estúpida varias veces, me sentí NADA algunas otras pocas. Conocí a mis amigos, a mis VERDADEROS amigos, a esos que convierten tus ganas de llorar y tus lagrimas en sonrisas, carcajadas, y hasta lagrimas, pero de felicidad, esos que podes decirle hasta lo más ridículo que se te ha pasado por la cabeza y ellos trataran de entenderte, esos que no conseguís ni porque pongas un anuncio en el diario, esos que están AHÍ SIEMPRE. Me conocí a mí misma, conocí mi locura, mis ganas de ser ALGUIEN en la vida de otra persona, mis derrapes, mi gran imaginación si el botón OFF, mis líos, mis problemas, mis quilombos en mi cabeza que SOLO se calman agarrando un papel, un lápiz, escribir y con las palabras encontrarme conmigo misma, con lo que SOY, con lo que siempre fue y voy a ser.  He tenido momentos felices, momentos en los que pensé que nunca en la vida podría sentirme más dichosa. También he tenido momentos en los que solo quiero escaparme y no volver más, momentos en los que me he sentido la mujer más estúpida del mundo. Pero gracias a todos esos buenos y malos momentos, APRENDI y luego de todo eso dije: "Ahora me dedico a ser feliz”… Eso es lo que hago, y por ahora, no me va tan mal.


Rocio Zabala.

2 comentarios:

Ash Supertramp dijo...

Y a nosotros, tus amigos :P
nos hace muy feliz verte feliz, con yogurt, sin yogurt, con hijos en el campo,o soltera en un departamento, no nos interesa si es que haces todo esto con una sonrisa en tu cara, nosotros vamos a estar siempre para ayudarte a aprender y Aprender junto a vos!
Te queremos muchooo Moñuda!
Hablo en nombre de Lau y Lao que sé que piensan igual que yo en esto, aunque no nos lo digamos todo el tiempo, sabes que te queremos

PORQUE SOMOS LOS CUATRO FANTASTICOOOOOOSSS

jajajaja, ¿ves? Derrapar no es malo :P hace la vida más divertida

:D

Rocilda.Z. dijo...

Haaaayyy, me maato lo de loos cuaatroo fantaastiiicooooooos!! Te juuuroo! jajajajaja.
NO SABEN CUANTO LOS AMO!
LOS SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO AMO! ♥