SIGANME LOS BUENOS ;)

31 de agosto de 2010

"Ya no hay forma de pedir perdon, corazon" :)


Y si esta noche me llamas, pidiéndome perdón, diciéndome que me extrañas,  que no podes vivir más sin mí. Me escapo, me escapo y voy sea como sea hacia donde estas. Aunque tenga que ir al otro lado del mundo voy a buscarte para abrazarte tan fuerte como mis brazos me dejen hacerlo, mirarte a los ojos  y decirte: “Yo ya te perdone por todo hace rato, ese perdón está muy lejos de hoy, pero también gracias a dios, te deje en el pasado junto con el”.
Gracias por hacerme ver las cosas realmente como eran. Aunque me dolió, y por momentos el dolor vuelve a mí, no me importa. Porque sé que lo que sentí, y todo lo que hice fue real, que yo ame como nunca antes lo había hecho: de la forma más madura y descabellada que me puede haber salido. Gracias por haberme querido, aunque haya sido TAN poco, porque si, puedo parecer estúpida creyéndolo, pero sigo pensando que una pequeña parte de tu corazón en algún momento fue mío. Gracias por haberme dado la oportunidad para hacerte ver que estabas equivocado cuando me decías que iba a hacerte lo mismo que le hice a él, cuando, al final, el que  termino mordiendo el anzuelo de la traición acá fuiste vos, pero sé que algo debes haber aprendido de eso (quizá a ella sepas quererla como se debe y no se lo hagas).
Gracias por haber hecho que me encuentre conmigo misma, con lo que realmente soy y quiero. Gracias por todas las veces que me hiciste querer matarte a palos por lo loca que me hacías poner, pero me tranquilizaba y razonaba conmigo misma. Gracias por enseñarme a razonar, a ver las cosas de diferentes formas y por haberme hecho ejercitar una de las actividades más difíciles: tener paciencia.
Y si, gracias por existir. Porque si no existieras, sino te hubiese conocido, si no te hubiese dado la mano esa noche en el colectivo, si no me hubiese enamorado de todo eso que inventaste para mi, si no me hubieses desilusionado y roto el corazón no hubiese aprendido todo lo que aprendí en el tiempo que me relacione con vos, en todo este tiempo que ya no estoy a tu lado. Aprendí como curar mi corazón poco a poco y terminar haciéndolo más fuerte que antes, tanto como para no volver a dejar que me hagan lo que me hiciste.


Rocio Zabala

4 comentarios:

Euge dijo...

te RE entiendo

RoCiiO dijo...

Muchas Gracias ^^

Yami dijo...

Me gusta la música que suena en tu blog (:.
Saludos :D


PD: es un boludo si no te llamo.

RoCiiO dijo...

No, no llamo... Pero creeme si te digo que sé que es mejor asi.