SIGANME LOS BUENOS ;)

22 de febrero de 2010

LO AMABA





Lo amaba porque hacía que me perdiera en el tiempo sin saber cuánto tiempo pasaba desde el momento en que lo veía, creyendo que fueron minutos pero después me terminaba dando cuenta de que fueron horas… Porque estar con él se sentía maravilloso y no quería que terminen nunca los besos que me daba mientras se confundían entre caricias y abrazos apasionados.
Lo amaba porque muchas veces no me entendía, y no me seguía el ritmo de mis pensamientos tontos, pero al menos, lo intentaba.
Lo amaba porque me hacía sentir especial cuando accedía a enseñarme algo nuevo sabiendo que puedo terminar haciendo desastres.
Lo amaba porque cuando estaba con él, olvidaba todas las cosas que vivo teniendo en mente y me preocupan… Creaba para mí un mundo aparte en donde no hay responsabilidades, no hay estudio, no hay lluvia, no hay viento, no hay nada... Solo EL Y YO.
Lo amaba porque pensé que todo lo que luche por él, al final de todo, quizá terminaba valiendo la pena. Lo amaba porque somos un desastre, no puede pasar ni un día en el que no peleemos y discutamos por estupideces, pero al final de todo, siempre terminábamos en la misma: el venia, me hablaba, yo le gritaba, el me intentaba calmar, yo le seguía gritando, el me gritaba, y sorprendentemente en ese segundo en el que mi mente se daba cuenta de que lo hice poner loco, de la nada, me tranquilizaba yo, me abrazaba, lo abrazaba y empezabamos de nuevo una nueva vida como si nunca hubiésemos peleado.
Lo amaba porque sé que es muy diferente a mí, pero a la vez tan parecido. Lo amaba porque me dejaba intentar hacerlo entrar en razón muchas veces, y él me hacia entrar en razón muchas veces a mí también.
Lo amaba porque si, porque es él, por su cara, sus ojos, su SONRISA que me podía, su perfume inconfundible e imposible de hallar en otra persona que hacía que quieras estar junto a él abrazándolo todo el día, para que cuando te alejes, ese perfume quede impregnado unas horitas mas en tu ropa para seguir disfrutándolo; por sus manos, por sus brazos fuertes que me abrazan cuando no quería que lo haga porque estaba enojada y no me soltaban hasta que me tranquilice… Por todo lo que pensé que
era, y me hiso creer que era conmigo.
Lo amaba porque creí que el también me amaba, y porque creí que pensaba en que quería que lo nuestro durara mucho más que todo el tiempo que habíamos pasado, tormentoso, pero pasado, y que eso nos había ayudado a darnos cuenta de miles de cosas, como el hecho de que al final del día, no importaba nada, al fin y al cabo, nosotros estábamos juntos.


5 comentarios:

Ash Supertramp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Muy lindo roh!
me gusto mucho!
bsos que esten bien ;) lo mejor

Cachetes dijo...

Igual el unico que me importa si me juzga o no, es mi boy. Peeero es dificil ya q todos los amigos no me bancan y piensan q soy puta. Que se maten. Y no, no es sarcarmo (? Que andes bieeeeen :)

Rocilda.Z. dijo...

Asiii me guustaa ^^`, lo que impoorta es el y vos...

"Quee tire la primera piedra el que este libre de pecados" !!!

Unknown dijo...

2 potencias!