SIGANME LOS BUENOS ;)

6 de abril de 2010

Un poco de MI.


1. Me di cuenta de que, él es: ALGUIEN QUE SIEMPRE ESTARÁ EN MI CORAZÓN.
2. Me di cuenta de que, yo hablo: DE MAS, SIEMPRE DE MAS.
3. Me di cuenta de que, yo amo: A MI FLIA.
4. Me di cuenta de que, yo tengo: QUE DISFRUTAR MI PRESENTE.
5. Me di cuenta de que, yo perdi: ALGO Q CREI Q ERA MUY GRANDE, PERO AL FINAL ME DI CUENTA DE QUE ERA ALGO PEQUEÑO E INSIGNIFICANTE
6. Me di cuenta de que, odio cuando: ME TOMAN DE PELOTUDA.
8. Me di cuenta de que, el matrimonio es: ALGO Q SE TIENE Q TOMAR MUY EN SERIO.
9. Me di cuenta de que, en algun lado, alguien esta pensando: ESTA PREGUNTA ES PARA QUE CONTESTE “EN MI?” , NO? JAJAJA
10. Me di cuenta de que, siempre voy a ser: PEQUEÑA Y GRITONA
11. Me di cuenta de que, me gusta: ESCRIBIR, LEER Y HABLAR.
12. Me di cuenta de que, la última vez que llore fue: HACE MUCHO GRACIAS A DIIIOOOS   ^^  ETAPA (PARCIALMENTE) SUPERADA! Yeeaaahh!
13. Me di cuenta de que, mi celular es: UN CAPO!
14. Me di cuenta de que, cuando me desperte en la mañana: ME ACORDE DE QUE HABIA SOÑADO CON ALGUIEN Q NUNCA HABIA SOÑADO  :)
15. Me di cuenta de que, antes de irme a acostar anoche yo: RAZONE MUCHISIIMO
16. Me di cuenta de que, ahora estoy pensando en: MAÑANA  ^^
17. Me di cuenta de que, los bebes son: HERMOSOS
18. Me di cuenta de que, entro a facebook: TODOS LOS DIAS, Y LO DEJO ABIERTO TODO EL DIA.
19. Me di cuenta de que, hoy yo: ESTUVE CONTENTA  :D
20. Me di cuenta de que, esta noche voy a: DORRRRMIIIIIIRRR   TRANQUILA
21. Me di cuenta de que, mañana voy a: ESO ES COSA MIIIAA  ;)
22. Me di cuenta de que, quiero decir: QUE ME GUSTA, PERO TAMPOCO LO QUIERO DECIR (aunq ya lo dije)
23. Me di cuenta de que, mi cosa favorita en este momento: HABLAR CON CIERTA PERSONA.
24. Me di cuenta de que, el mejor momento del dia: DE HOY???
25. Me di cuenta de que, el colegio: LO EXTRAÑO DEMASIAAADOOO!!!
26. Me di cuenta de que, en diez años: SUPUESTAMENTE VOY A ESTAR TRABAJANDO  ^^
27. Me di cuenta de que, el mundo: ES ALGO Q DE UNA VEZ POR TODAS DEBEMOS CUIDAR.
28. Me di cuenta de que, no puedo forzar: A QUE ME QUIERAN.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy Bueno, RoooouuuuuW! :)
Me encanto :)