SIGANME LOS BUENOS ;)

10 de mayo de 2010

UNA VEZ MAS. [1Vz+]

Cansado de soñar con este esperado regreso. Espero y espero, pero solo es un sueño.
En esta vida solo me paso una vez. Y cometiendo errores todo lo arruine. Y ahora perdido me encuentro, en este cruel destino.
Sin saber que hacer ya ni me puedes ver. Tus silencios diciendo que solo soy un traicionero. Pero solo te cuento que esos no son mis recuerdos.
Acaso te olvidas... De esos tiempos de esos días, Esa vida... Diciéndotelo... Todo el tiempo todo el día, Toda la vida...
Y ahora me quedo solo... Sin nadie a quien amar.
Tan solo yo quiero verte hoy. Tan solo una vez mas...

Tan solo una vez mas...
Tan solo una Vez mas...

(Gracias a Hernan Grosso, por mostrarme su talento y darme la oportunidad de hacerle ver que no importa cuán ridículo parezca lo que escribamos porque si sale de nuestro corazón, vale la pena compartirlo y hacerlo ver… No hacerlo un bollo y tirarlo a la basura… Me encantó este tema!).

No hay comentarios: