SIGANME LOS BUENOS ;)

30 de julio de 2010

Tomate el 2 y raja de aca.


Tengo una idea: vos te vas a la M, y no me rompes las pelotas nunca más en la vida. Desapareces del mapa como si fueses en un barquito navegando por el mar, y de repente caes en el triangulo de las bermudas y OH! Terminas en otro mundo en donde no existen Rocio’s para molestar y hacerles la vida imposible.
Así  yo me quedo en este mundo tranquilita, feliz y contenta de no tenerte nunca más cerca mío.  Si, quizá te suene a resentimiento,  a odio,  a rencor, o  a orgullo herido, que suene como vos quieras, pero para mi suena a NO ME IMPORTA MAS TU EXISTENCIA, pero andate bien lejos mío, no contamines mi felicidad.


ACLARACION: Y al que no le guste mi entrada, y piense q estoy loca, y piense que doy la impresión de “querer cortarme las venas”, al que no le guste, le doy una simple solución, no entre mas y me venga con esos planteos estupidos. Si, hoy estoy violenta sin ganas de ser comprensiva, asique no jodan chicos, NO JODAN CHE! Dejen que la locura fluya   ;)

2 comentarios:

sdfs dijo...

mmm... cortate las venas.. fui el unico que te lo dijo ?? jajajja

Rocilda.Z. dijo...

Jajaja, no es por voos xD