SIGANME LOS BUENOS ;)

10 de diciembre de 2010

Preguntas sin respuestas


Todavía no lo entiendo… Si lo único que querés es divertirte y pasar el rato divirtiéndote a costa mía... ¿No crees que todos estos años no son un rato demasiado largo? ¿Todavía te seguís divirtiendo lastimando? ¿No se acabo la diversión? ¿No te cansaste todavía? Ok, entonces sigo siendo tu payaso. Hasta que te canses, te levantes de ese puto sillón que está justo en el medio de mi camino para que no pueda esquivarlo y así seguir con mi vida hacia adelante, y te vayas de una buena vez a hacer algo productivo con tu vida.
Ya tuve mil intentos fracasados para que te quedes a mi lado y sea YO esa persona sin la que no podes vivir, que su simple sonrisa haga que tu corazón sonría y recorra un cosquilleo tu cuerpo. Porque eso es lo que vos me haces sentir.
¿Voy a necesitar mil intentos mas fallidos para que te vayas? ¿Qué se necesita para calmar esta inseguridad y este dolor en el pecho? ¿Por primera vez en la puta vida podrias darme una respuesta coherente que me de la solución? Porque estoy harta de escribir y escribir que tan mal me haces y que todo termine en preguntas sin respuestas.
¿Por qué no logras hacer que escriba de lo bien que me hiso que te vayas de una buena vez por todas o… simplemente lo bien que me hiso que te quedaras y rompas todas esas ideas estúpidas que tenes y veas que podes ser más que cualquier persona que ha estado en mi corazón?
Pero no te preocupes… Ya sé que es en vano pedirte una solución, ya me acostumbre a que de parte de ti, a mí solo me correspondan los problemas.

No hace falta nombres. Sabes de donde salió todo esto.

No hay comentarios: