SIGANME LOS BUENOS ;)

3 de marzo de 2011

Esta vida no me tira buenas cartas, pero en otra vida espero volverlo a ver...


La cuestión es que ya estoy vieja como para andar arriesgándome a tirarme de un trampolín de 4 mts a una pileta que no se si hay agua o aunque sea un maldito colchón para amortiguar la caída. Mis huesos, ni mi corazón no son tan fuertes como antes y hace rato ya que me vienen reprochando todas las caídas y estampidas contra el suelo. Y encima después yo me doy el lujo de volver a subir a ese maldito trampolín para volver a saltar como si fuese una diva y terminar hecha un huevo frito en el suelo mientras alrededor mío una multitud se ríe a carcajadas de mi.
No tengo ganas de seguir así. Llega un punto en el que tengo tanto miedo de que me vuelva a pasar una y otra vez lo mismo de siempre, que me ciego e intento buscar un sentido a cada pequeña cosa que veo, siento o hago, solo por cuidado.
Y no es que me quiera a hacer la persona más experta en amor, romances, desengaños, engaños y que se yo que otra cosa. No soy la persona más madura, ni la más grande, pero a veces desearía tener la misma ignorancia que tenía hace un par de años que hacía que un mínimo sentimiento por alguien que ni siquiera conozco me hagan dar ganas de saltar sin importar que, y nadar para no ahogarme… Creo que se merecería la oportunidad esa persona más que cualquier otra que ya haya estado en mi vida y me haya hecho saltar y saltar sólo por la diversion que le causa verme caer.

Rocilda Z

No hay comentarios: