SIGANME LOS BUENOS ;)

28 de octubre de 2011

¿POR QUÉ NO? Aniversario de quenostritureelamor


Este mes, mi blog cumple 2 años. En realidad hoy. No, bueno… en realidad el 24 de Octubre se cumplieron 2 años de mi primera publicación y re que me olvide.
Obvio que cuando se lo comente a un par de personas, me dijeron que escriba sobre eso. “¿Por qué no?” Pensé… “Escribo sobre cada pelotudez, ¿Por qué no dedicarle una entrada a su cumpleaños?”
La verdad es que siempre escribí. Creo que la primera vez que intente hacerlo, fue cuando tenía 12 años (Cuando empezaron todos los típicos problemas amorosos adolescentes sin sentido). Luego, cuando ya llegue a los 15 decidí a empezar a escribir y que esas cosas que escribía quedaran en alguna parte, asique cada año compraba un buen cuaderno, lo decoraba y ahí escribía todo. Era como un blog no virtual.
Pasaron los años, y un día una amiga me dijo “¿Por qué no te haces un blog?” y dije “¿Por qué no?”… Así empezó todo.
Mi blog no es una gran cosa, ni nunca pretendí que lo fuese.  Es algo mío, creado por mi… Por lo tanto refleja en parte en como soy y mi forma de pensar sobre algunas cosas de la vida. Algunos me han planteado “Si es algo personal, que no pretendes que sea famoso y todo eso, ¿Por qué lo publicas en internet? Para eso ponete a escribir un diario intimo” y mi única respuesta es: “Hay tantas pelotudeces en internet, tanto mal no va a hacer un simple blog escrito por una mina que le da demasiada importancia al amor, y a las relaciones, sus fracasos, sus alegrías. Todo”
De más está decir que este blog, es parte de mi, una extensión de mi. Como dije anteriormente, escribo desde hace mucho, y con cada año que pasa, siento que aprendo un poquito mas(de mucha ayuda tengo de mi carrera) y además de aprender a cómo hacerlo, haciéndolo, aprendo de mi. Escribir es mi terapia, me hace bien. Lo único que puede hacer que todo el mambo y las voces que tengo dando vueltas en mi cabeza desaparezca-o por lo menos se ordenen- es agarrar la PC, y escribir; Agarrar un papel en medio de la clase, y escribir; Agarrar el celular mientras voy viajando en el urbano escuchando música, y hacer un borrador.
Publicar lo que pienso, siento, sobre cosas que me han pasado en la vida (O no), o situaciones e historias imaginarias en estos cortos 2 años y que cada entrada haya sido dedicada a alguien diferente, no ha sido lo mejor. Lo mejor ha sido encontrarme con personas (que no han sido demasiadas, un simple puñado) y que me digan “Que buen blog.” O simplemente “me identifique demasiado con lo que te pasa”. Lo mejor ha sido que a pesar de que todavía me da un poco de pudor, que casi toda mi familia (hasta parientes lejanos que no veo ni hablo con ellos demasiado), hayan descubierto este pequeño lugar mío y se sientan orgullosos de mi. Lo mejor ha sido encontrarme con que a mi mama se le ocurra el disparate de buscar un editor para publicar lo que escribo (Vamos, no la juzguen, es mi madre. Como todo padre sueña que su hijo juegue en la bombonera, mi mama ya se cree que pronto voy a ser la nueva Florencia Bonelli).
Sé que es una tontería, y que mi querido blog está lejos de ser famoso, pero creo que se merece esta entrada, por simplemente no ser un proyecto mas en mi vida que he dejado colgado a los 2 meses de empezarlo, porque finalmente termine encontrando lo que realmente amo hacer: ESCRIBIR.


ROCILDA.Z

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumple Blogcito :) Ash