SIGANME LOS BUENOS ;)

12 de agosto de 2010

Yo, anti-romanticismo.

Supongo q si me quisiera poner a razonar, me daría cuenta de que sos el último tipo de hombre que elegiría sobre la tierra. Así con esas romanticuras ridículas que hacen que me quiera meter debajo de la mesa.
Yo que odio todo eso, YO que vivo criticando a las cosas románticas y digo que las rechazo sin pensarlo, me encuentro sentada en una mesa de un bar junto a ti mientras cada ratito cantas unas cuantas frases en mi oído de la canción que está sonando y canta una pareja que se subió a hacer karaoke queriendo pasar el ridículo, y yo me sonrojo, te miro, sonríes y ya no me interesa que tan ridículas sean para mí las cosas sentimentales. Las sigo odiando, pero supongo que puedo hacer una excepción con vos, como lo hice desde el primer momento en el que cruzamos miradas aquella noche en ese lugar lleno de gente borracha bailando, te acercaste, me hablaste y te elegí a pesar de todas las inseguridades y todo el miedo del mundo a volver a caer.

No hay comentarios: