SIGANME LOS BUENOS ;)

17 de agosto de 2010

Te Dejo Ir...


En cada respiración siento tu olor, en cada canción escucho tu voz. Ni siquiera con gritarte puedo alejarte, y al escucharte, se avecina mi dolor. No puedo escapar de esto que siento, pues ya que es tan grande lo llamare AMOR.
A esta altura ya no me importa si sientes o no lo mismo por mí, lo único que me importa es que seas feliz, a pesar de que eso no me involucre y me haga sufrir.
Trato de escapar de ti, de tus miradas, pero simplemente no puedo porque eres una gran parte de mí. Me hiciste conocer qué tan profundo era lo que sentía por ti, y ahora que estoy en el borde de este gran abismo que creaste para mí, siento que estoy lista para saltar y dejarme ir al vacio mientras tu estas con otra y te olvidas de mi.
Tal vez si, te pude haber fallado en algunos momentos de mi vida, tal vez alguna vez te herí y nunca te pedí perdón, tal vez no fui lo que buscabas o lo que yo aparentaba; pero al menos estoy feliz de que ahora soy libre sabiendo que por ti di lo mejor de mí, y a pesar del dolor que ahora siento, no me arrepiento porque sé que a ti te dolerá mucho más que a mi haberme perdido, porque a pesar del dolor, estuve con todo mi corazón para ti!

No hay comentarios: