SIGANME LOS BUENOS ;)

15 de diciembre de 2009

¿POR QUÉ?

¿Por qué no podes verme? ¿Por qué tenes que prometer cosas que sabes que no vas a hacer? ¿Por qué me vivís haciendo perder tiempo? ¿ Por qué tengo que estar invirtiendo todo el tiempo en vos, que a vos ni se te ocurre invertir en mi? ¿Por que vivís haciéndome sentir que no sirve para nada? ¿Por qué decís que tengo razón y luego decís “cuando se te pase un poco hablamos” como si fuese un capricho mío? ¿ES UN CAPRICHO? ¿No podes hacer nada para que “se me pase”? ¿Simplemente tenes que desaparecer y esperar que yo vuelva como estúpida? ¿Por qué no me dejas ser consciente de las cosas cuando es lo UNICO que te pido? ¿Por qué tengo que vivir preguntándome las mismas PORQUERIAS de siempre cuando a veces ni siquiera vales el 10% del esfuerzo, comprensión, amor, cariño y TIEMPO que te dedico?


CONTESTAME: ¿Es mi problema? ¿El problema es mío? ¿Yo soy la culpable de todo por aceptar cada migaja que me tiras, o cada DESPRECIO que me haces, sin decir ABSOLUTAMENTE NADA?

No hay comentarios: