SIGANME LOS BUENOS ;)

4 de febrero de 2010

TODO POR NADA


Yo quiero un final feliz, yo me MEREZCO un final feliz. Si tu no puedes con eso, puedes marcharte con tus inseguridades y dudas.

No te preocupes por mi, yo encontrare a alguien que me pueda hacer feliz y sea capaz de darme lo que necesito.

Vete de aquí, y no vuelvas, porque no estaré esperando que lo hagas. Yo simplemente mirare hacia adelante, esperando un nuevo
Y mejor futuro con alguien que si sepa amarme. O por lo menos que luego de decírmelo sepa demostrarlo.

Por lo que veo, TU NO TIENES LO QUE YO QUIERO, y ni siquiera eres capaz de buscarlo. Entonces, ¿Qué clase de amor es ese que sientes por mi?.

Tu dices que yo te ataco, que te digo una cosa tras otra,
¿Qué esperas? ¿Qué te lo susurre al oído de la forma mas dulce que pueda decirte algo, como cuando te digo cuanto me gustas?

No me pidas que espere por ti, y no me digas q no lo haces, yo ya espere demasiado por ti mientras apuesto todo lo que tengo por ti de una sola vez, cuando tu no apuestas nada por mi.

Cierra la boca y deja de decirme que no me conformo nada, porque si no te has dado cuenta hasta ahora tengo que ir recibiendo de ti las cosas gota a gota como un gotero, sin embargo,
SIGO AQUI ESPERANDO COMO ESTUPIDA.


No hay comentarios: