SIGANME LOS BUENOS ;)

12 de marzo de 2010

Sentir


Estoy Cansada, estamos cansados. Y ni siquiera sé cómo llegamos hasta acá, solo sé que quiero bajarme de este juego mazoquista YA.
Es un capricho, me digo a mi misma a cada rato… ¿Entonces por que duele tanto?
¿Quién tiene la culpa? ¿Yo, vos, los dos? ¿Alguien realmente tiene la culpa? Creí que había llegado el momento en el que ya no iba a tener que rogar las cosas y que me las dieran a cuenta gotas.
No entiendo tus contradicciones, siento que no tenes ganas de entenderme, porque, las cosas van mas allá de el simple problema que ocasionó todo esto, va mucho mas allá de eso, y no sé por qué es tan difícil para vos verlo.
No quiero sentirme mas vacía, no quiero más sentir que no te importa, no quiero sentir nada, quiero que esto se termine, todo este caos desaparezca de alguna forma, no me importa cómo, si tengo que decidir no verte nunca más en la vida, lo hago, lo que sea con tal de que esta sensación de sentir que estoy sola, mientras se supone que tengo a alguien a mi lado, desaparezca.
Todavía no entiendo como puede ser que todo esto siga así, luego de haber logrado lo que siempre creí imposible, que me quieras tan solo un poquito, no entiendo cómo puedo seguir tan encaprichada si hace tiempo ya que TODO me demuestra que hay muchísimas posibilidades de que esto siga siendo algo que no tiene sentido y no vale la pena.

No hay comentarios: