SIGANME LOS BUENOS ;)

18 de abril de 2010


Mujer, si, se que nos llevamos como perro y gato a veces... ¿Pero sabes qué? Te amo con todo mi corazón, y sos la primera persona en la que pienso cuando estoy mal y necesito tranquilizarme o cuando estoy feliz para contarte lo bien que estoy.
Nunca antes me había puesto a pensar, pero hoy hablando con un amigo me conto de un amigo de él y me dijo que era como su “hermano” para el…y ahí me pregunte si yo tengo alguien así, y fuiste la primera persona que se me cruzo por la cabeza…
Porque sé que me decís las cosas tal cuan son, como cuando me dijiste “y te dijo que fue solo a tomar un fernet?” y me hiciste ver LO OBVIO. Cada vez que necesito un abrazo, aunque estés lejos, te mando un mensaje pidiéndotelo, e instantáneamente estas ahí vos dándome todo el apoyo del mundo. Y cada noche que nos hemos quedado hasta las 4 de la mañana hablando, riéndonos de ELLOS y burlándonos y también, ¿porque no? Recordando viejos amores, y viejos tiempos buenos y malos.
Como dicen de los amigos, siempre están en las buenas y en las malas… pero vos estas más que eso, y eso me hace quererte como una hermana, desearte siempre lo mejor, tener la necesidad de cuidarte y de hacer todo lo posible para que estes bien, de que vuelvas pronto de donde estas, y mucho mucho mucho mas.
De mas, esta decirte GRACIAS por seguir en mi vida.

No hay comentarios: