SIGANME LOS BUENOS ;)

11 de mayo de 2010

Otros Labios.


Me ha costado, hubo días en los que pensé que nunca lo haría, pero por fin he encontrado otros labios que me han borrado de los míos tu sabor. Otros labios han dibujado mi cuerpo, que han borrado tus huellas de mi piel, que se han llevado cualquier rastro de tu presencia en mi vida, en mi cuerpo, en mi mente.
Otros labios que me han devuelto la sonrisa, esa que me habías borrado… Unos labios  que no mienten, que no ocultan, que no engañan, que no me hacen daño… Que han curado con cariño las heridas que me dejaste alguna vez, que me susurran las cosas que tú nunca dijiste, las que nunca sentiste. Por eso desde hoy las noches son sin ti, pero con alguien que me quiere.















Rocio Zabala (6 febrero 2008)

No hay comentarios: