SIGANME LOS BUENOS ;)

1 de junio de 2010

CARTA PARA UN VIEJO AMOR.

Podemos hacer un trato? :) Yo no te escribo más, no te busco mas. Y vos vas a hacer lo mismo. Si te mando un mensaje, no lo contestes, al igual que si te llamo. CADA UNO POR SU LADO, como debía ser hace ya rato, pero no hicimos caso. Sé el pozo enorme que estoy cavando para mi, y sé que si me meto más de lo que estoy metida, cuando me dé cuenta, la única que va a estar atascada ahí sin salida voy a ser yo, mientras vos vas a estar paseando en el parque junto a ella muy tranquilos los dos.
Quizá tengas razón, quizá SOLO nosotros dos sabemos bien que esto ya termino, que ya se rompió lo suficiente como para no poderse arreglar con el tiempo, ni con la gotita, ni con ir a misa y rezar el rosario, ni con nada del mundo… Pero por lo menos quería intentarlo, no iba a perder nada con hacerlo.
Por eso hoy de verdad quiero ser una persona adulta, y decirte de una vez por todas ADIOS, QUE TE VAYA BIEN… Y si no te termina yendo bien, quizá ahí estaré…quizá no, quizá yo encuentre a alguien que sea lo único que deseo en el mundo como en algún momento lo fuiste vos para mi, y no lo supe aprovechar.
No sé si de acá a unos meses te vas a dar cuenta de que soy yo a quien querés y decidir intentarlo, no sé si realmente me seguís queriendo un poco, no sé si de verdad la querés a ella, ni sé si hubiese funcionado lo nuestro al haberlo intentado por decima quinta vez! Lo único que se, es que ya aprendí todo lo que debía aprender, para ahora cuando encuentre a alguien que realmente quiera a mi lado y no querer perderlo nunca, aprovechar lo que se, y esta vez, hacer las cosas bien, amar y ser amada por siempre… Porque a pesar de todos mis errores (de los cuales me hago responsable), YO ME MEREZCO QUE ME QUIERAN, MEREZCO SER LA PRIMERA PERSONA EN LA QUE PIENSE, SE PREOCUPE Y QUIERA CUIDAR ALGUIEN, MEREZCO OTRA OPORTUNIDAD EN TODA MI VIDA PARA DEMOSTRAR QUE SÉ AMAR.

Rocio Zabala.

No hay comentarios: