SIGANME LOS BUENOS ;)

14 de junio de 2010

Tan solo una persona más.

Sus palabras me abrazan fuerte y me hace sentir protegida, me hace sentir que nadie nunca más va a dañarme, que por mas poco que lo conozca, me hace pensar  que puedo confiar en que el me protegerá de cualquier cosa que me haga daño.
Sé que no es nada es mi vida, solo una persona que acabo de conocer, pero su sonrisa y sus besos me dan esperanzas de que todo lo que viene será bueno, aun si tengo que enfrentarlo con o sin él.
Y cuando me hace reír, siento que nada podría estar mejor… Que podría haber estado peor, pero no lo estoy, porque ya soy grande y las cosas las tengo que aceptarlas, enfrentarlas y dejarlas atrás porque así es mejor para mi, y el (quizá sin intención de hacerlo) ayudo a darme cuenta de eso.


Rocio Zabala.

No hay comentarios: