SIGANME LOS BUENOS ;)

20 de junio de 2010

Te digo que BASTA! Mil besos no alcanzan sin un corazón.


Por favor, no hagas que me enamore… No de vos. Dejá de lado ese encanto irresistible que emanas a cada segundo en el que estás conmigo, porque no quiero tener que soportar otro engaño más de alguien (no por ahora), tener que soportar otra vez la sensación de estar sola cuando en realidad hay alguien.
No me voy a enamorar, no me voy a enamorar, no me voy a enamorar. Lo repito una y mil veces: NO ME PODES GUSTAR TANTO! Me rehúso a pensar en vos, me niego a imaginarme momentos maravillosos contigo que todavía no han sucedido, pero sueño con que pasen. Son sólo besos, besos que me encantan y me vuelven adicta a ellos, que hacen que no quiera irme a mi casa luego de toda una noche de besos, risas y coqueteo a escondidas en la esquina de un boliche… Pero son solo besos y nada más. ¡NADA MÁS!



Rocio Zabala.

No hay comentarios: