SIGANME LOS BUENOS ;)

9 de febrero de 2011

YO TE AMO

Quisiera que no vuelvas a decirme “te amo”. Ese mismo “te amo” vacio que solías decirme para complacerme. Esas palabras que creía tan especiales al haber salido de tu boca sólo para mi, y me hacían una mujer feliz.

Pero… Tengo una condición:
Desearía que me vuelvas a decir “Te amo”, sólo cuando sea realmente cierto; cuando lo sientas tanto que ese sentimiento te cause dolor hasta en los huesos; sólo cuando llegue el momento en el que ves que es tanto tu amor hacia mí, que no puedas contenerlo y alcance el punto de que si o si necesites gritármelo.
Sólo cuando ya no aguantes más el hecho de que cuando llegue el momento de dormirte, tu cabeza apoyada en la almohada, tú tan solo antes de cerrar los ojos piensas un “te amo” y de repente llega el sueño, y todo lo que sueñas, es conmigo.
Sólo entonces… Di las palabras correctas. Y no porque esto sea un juego en el que tienes que decir la palabra clave y así pasas a otro nivel. Sólo serán las palabras correctas cuando realmente lo sientas y lo creas.

No como la última vez…


“Dilo
Di esas tres palabras
Siete letras, cuatro silabas.
Dilas, y seré tuya”

No hay comentarios: