SIGANME LOS BUENOS ;)

16 de marzo de 2011

Pasa en las peliculas, pasa en la vida, pasa en la calle.

Volvía yo muy tranquila caminando hacia mi casa desde el centro luego de comprar mi gloriosa vincha rayada azul y blanco estilo marinero, cuando veo que pasa por la calle hacia la misma dirección que yo un chico en bicicleta que se da vuelta y me sonríe.

Sonriendo como respuesta inmediata pensé ¿Wtf? Pero esto no es todo: Luego, cuando iba a mitad de cuadra y el iba ya en la cuadra siguiente, se para en medio de la calle, se da vuelta y me tira un beso. Juro q no pude evitar morirme de la risa y de la ternura ahí no más. Es una de las cosas más dulces que he visto en TODA MI VIDA.
Después siguió, doblo en la avenida y no lo vi más.

Pero… A ver: Si tenes coraje para detenerte en medio de la calle en bici para tirar un beso arriesgándote a que venga detrás tuyo un auto y se estampe contra vos, tenes que tenerlo también para acercarte y aunque sea preguntarme la hora flaco. Así no.

No hay comentarios: