SIGANME LOS BUENOS ;)

18 de octubre de 2016

Puerta entreabierta


Paralizada. No sabía exactamente cómo había llegado, pero ahí estaba. Frente a esa puerta común y corriente, pero la sangre corría rápido adentro mío. Podía sentirla, cómo calentaba desde mis mejillas hasta cada yema de mis dedos.
La puerta se entreabrio y su figura apareció frente a mi. Era tal como lo recordaba, mirada tímida, hacia tiempo no se afeitaba, lo cual me hizo sonreír porque sabía lo mucho que me encantaba eso.
Simplemente estiro su brazo para agarrarme la mano y hacerme entrar, cerrando la puerta detrás mío y me condujo hacia la habitación. Ni una palabra, ni una mirada.
Se sentó en la punta de la cama, lo cual quise imitar, pero me lo impidió al agarrar con sus dos grandes manos mi cadera y me condujo hacia el frente de el. Otra vez. Parada, sin saber cómo había llegado hasta ahi, pero no podía irme. Mis piernas inmóviles en tan sólo un segundo parecían haber echado raíces en ese lugar, y no querían ser desenterradas.
Situó su mirada en mi cadera, en sus manos sintiendo los huesos. Podía sentir como cada caricia sobre ellas tornaba más fuerza, más pasion. sin ninguna expresión en su rostro levantó los brazos obligándome a hacer lo mismo y lentamente sin tocarme me despojo del vestido de verano que llevaba.
Su miraba se detenía en cada lugar de mi cuerpo que sus manos recorrían y acariciaban. Y yo sin poder moverme, sólo podía cerrar los ojos y sentir. Sabía que en menos de un segundo podría estar fuera de ese lugar, que mi mente intentaba gritarme que escapara de ese sentir, ese placer incorrecto, pero yo no la escuchaba. En ese momento sólo podía sentir.

Rocilda.Z.

No hay comentarios: