SIGANME LOS BUENOS ;)

28 de julio de 2011

Labios Que Queman.

5 Noviembre 2007

Si, es solo un juego, o un amor no correspondido como dirían algunos, pero estando con vos, el amor correspondido -o no-, puede ir a dar una vuelta de la manzana mientras nosotros pasamos las horas charlando.
No soy nada tuyo, no necesito nada tuyo, aunque a veces muero porque te acerques un centímetro más y me susurres cosas graciosas al oído mientras yo me imagino palabras maravillosas y hacen que me pierda.
Y tengo que admitirlo: Lo que más me atrae es saber que no debo tenerte y nada me aleja de lo que quiero, porque me siento tan segura cerca tuyo... Y no me quiero alejar; porque si hablando de problemas estas vos ahí, mejor me quedo un ratito mas para seguir tu juego y ver hasta donde llegamos.

Dedicado a ese viejo amor que quedo en nuestra piel, como una simple quemadura… Quedo ahí, para recordarnos que estuvo presente, y -¿Por qué no?- está ahí adentro nuestro todavía.

No hay comentarios: