SIGANME LOS BUENOS ;)

18 de octubre de 2011

Dulce Atracción.

Despertó oliendo ese perfume tan dulce que ella usa, y sonrió aun con los ojos cerrados. La encontró a su lado, perfumándose y acomodando sus bucles negros. Todo lo que llevaba puesto era una de esas pequeñas hebillas que siempre usa para sujetar su flequillo… Y nada más.
Lo descubrió contemplándola mientras se dirigía a la silla del escritorio y le pregunto divertida “¿No Pensas levantarte?”, pero él sin decir ni una sola palabra, se acomodo en contra del respaldar de la cama en donde ambos habían dormido la noche anterior, y la observo tranquilo como un espectador espera que comience el show.
Decidió hacer de cuenta que ignoraba su mirada clavada en ella y en su cuerpo desnudo. No pensó en taparse con la toalla, o con una simple remera, porque sabía que como buen amante no iba a resistir demasiado tiempo tranquilo hasta que decidiese arrastrarla hacia él y hacerle el amor como sólo él sabe que la vuelve loca.
Se acomodo delicadamente en la silla del escritorio que estaba en frente de la cama, y empezó a pintarse las uñas de los pies delicada y prolijamente como si nadie la estuviese observando. Uña por uña, luego de ser pintadas, las soplaba suavemente mientras miraba sobre su hombro la expresión de su amante, cómo un león que intenta esperar para acechar su presa así poder disfrutarla más en el momento de saborearla. Sabía que estaba esperándolo, y que mientras lo hacia  ella también se volvía loca porque viniera por su presa.
Ellos eran así, con su atracción tan lunática y rara. Podían pasar de una cosa a la otra en un segundo y aun así nunca podían evitar terminando a los besos desaforados mientras intentaban sacarse las ropas como si fueran pedazos de trapo sin importancia…
Y todo comienza, cuando ya no aguanta más, se levanta de esa cama, se acerca a ella, y sin pensarlo en menos de dos segundos la levanta sobre él y la coloca arriba del escritorio…
Rocilda.Z.



No hay comentarios: