SIGANME LOS BUENOS ;)

22 de enero de 2012

Ultimas Palabras.


Te conozco.
Ya sé. No del todo, pero lo suficiente.
Sé que tenes miedo a que te lastimen (hasta se que no te animas a decir que le tenes miedo a eso), que te vuelvan a mentir, rompan esa gran burbuja de orgullo que te envuelve y protege de todo, la atraviesen y te dejen sin dignidad. Porque DON JUAN, es DON JUAN. Y nadie ni nada lo puede tocar.
Ahora, en el final de todo, es que uno se pone a pensar en todo lo anterior y recordé el día en que me llamaste “masoquista” por arriesgarme a cosas sin sentido que salen de mi corazón y me doy cuenta de que al querer defender mi postura no te di la respuesta que debía decir.
Siendo lo que vos llamas masoquista, no pierdo nada. Me caeré, me equivocare, me golpeare, y me volveré a levantar miles de veces. Pero nunca me encontrare en la situación tonta de preguntarme:¿Qué hubiese pasado si….?”

Rocilda.Z

No hay comentarios: