SIGANME LOS BUENOS ;)

9 de febrero de 2012

Con Calor todo se vuelve mejor.




Estoy sentada frente a mi PC y siento que mi perro chupito viene como de costumbre a cargosearme. Se para a mi lado, levanta sus patitas delanteras y apoya su hocico en mis piernas. Lo miro y pienso “vos sabes que si fueras un tipo de carne y hueso ya te hubiese fleteado hace rato, no?” mientras que a la vez me doy cuenta de que lo único que me sale decirle es “vos sos la única cosa de sexo masculino que tengo y que vale la pena… Sabias?” Oook, basta Rocilda.
¿En que puto momento fue que pase de ser una hdp que le encantaba reírse de sus desgracias a ser una reina del drama? Bueno... lo admito. Siempre fui dramática y exagerada. Pero, ¿En que momento fue que me convertí en una terrible pesimista?
Hace poco un chabon cualquiera que apenas sabe mi nombre y compartió un par de minutos de charla conmigo me dijo “¿Conoces a Tana de la película UN NOVIO PARA MI MUJER? Me haces acordar a ella. Hace media hora que estamos hablando y me doy cuenta de que no te gusta nada… Te gusta algo?”.
-“Me gustan los moños” fue lo único que me salió.
¿Cómo puede ser que con 20 años ya me este convirtiendo en una futura “vieja de los gatos” de los Simpson? Y en parte tengo que echarle la culpa a mi querida madre, dado a que herede de ella el maldito gen de familia Ingalls. A los 27 años ya estaba casada y con 4 hijos, y por mas mujer del siglo XXI que me crea, por ahí mis amigas tienen que llamarme la atención a codasos en Mc Donall’s porque miro a los niños pequeños de otra mesa con una mirada “acechadora” y temen que sus madres salgan corriendo por miedo a que le secuestre el pendejo. Gente, tengo 20 años… debería mirar de una forma acechadora a tipos con novia… no a niños de 2 o 3 años.
Si, ya sé que van a decir que necesito (y no lo digo explícitamente porque sospecho que esto algún día lo va a leer mi viajo). No lo voy a negar 100%, pero creo que-como le dije a un buen amigo- yo quiero el cuerpo, no el acto.
La cuestión está en que puedo llegar a aguantarme todas las desgracias amorosas que puedan existir… Porque soy así de terca cuando se trata de amor y toda esa pelotudes. Pero llega un punto en el que te das cuenta de que ya no te estás riendo a carcajadas, respiras hondo, levantas el cejo, y decís: “BUENO, ¿ME ESTAN JODIENDO O QUE?”
P.D: A vos chabon, te puedo decir que me gusta… Me gustaba la época en que realmente disfrutaba estar sola, todo me chupaba un huevo y no andaba preocupándome por cosas terriblemente pelotudas como por ejemplo terminar viviendo mis últimos años de vida en un depto. con 10 gatos para que cuando me llegue la hora, y me encuentren recién 2 meses después, sean ellos mismos quienes se hayan comido la mitad de mi cuerpo.
¿Vieron que les dije que cada día que pasa me vuelvo más dramática y exagerada?

Rocilda.Z.

No hay comentarios: