SIGANME LOS BUENOS ;)

26 de febrero de 2012

Saber lo que se quiere.


Muchas personas que leen mi blog, lo ven algo deprimente y piensan que  hay muchas probabilidades de que yo lo sea. No los culpo, si yo viera un blog así y no conociera a su creador/a probablemente pensaría lo mismo.
Y ahí está la cuestión... Muy pocas personas saben cómo soy,  conocen al 100% mis estados, mis lados buenos y mis lados malos... Y muchas otras pocas, son las que aceptan todo mi combo de locura.
La cuestión es que, así como todos tenemos un lado serio, un lado cómico, etc., etc. Este, mi blog, es mi lado serio, melancólico... Como lo quieran llamar.
Todos necesitamos en el día o en la semana un momento reflexivo, en donde dentro de nuestras cabezas(o a veces hablando con alguien de mucha confianza) repasamos todo lo que nos preocupa en mayor o menor grado, lo que queremos, lo que hubiéremos querido que sea, a el lugar donde pensamos llegar. Y mi blog es ese momento.
Escribir es mi momento de reflexión, mi lugar sin límites en donde puedo decir lo que se me canta, porque es lo que me hace bien, me limpia, me hace pensar, y me da la posibilidad de exteriorizar tanto las cosas buenas de la vida que quiero recordar por siempre, como las cosas malas con la esperanza de que así, salgan de mi cuerpo escupiéndolas con palabras.

Rocilda.Z.

No hay comentarios: