SIGANME LOS BUENOS ;)

5 de marzo de 2012

Me encantaría volver a verte reír.



Yo se que estas aquí a mi lado en todo momento.
Sé que no le hablo al aire, cuando digo “te extraño”.
Sos vos quien me abraza en la noche cuando estoy a punto de dormirme.
Es tu voz la que me dice “Dale Rocita, ponete a estudiar que ya queda poco”
Es tu sonrisa la que imagino al dormirme con la esperanza de volver a verte aunque sea en mis sueños.
Sos vos quien me tranquiliza cuando me enojo, y me da ánimo para ser fuerte y dejar de llorar cuando estoy triste.
Son los consejos que alguna vez me diste que me hacen reflexionar en todo momento.
Es tu forma de ser, que todavía recuerdo y nunca voy a olvidad, lo que me hace querer ser cada día una mejor persona, como vos.
Te extraño abuela.


Rocilda.Z.



“Yo me pregunté hasta cuando, te querré como hasta hoy. Vos me enseñaste llorando, que de nada sirve el adiós. SEGURO DE NADA SIRVE, MI AMOR. Podre caerme a pedazos, pero acá siempre estas vos.”


No hay comentarios: