SIGANME LOS BUENOS ;)

14 de agosto de 2012

En mi corazón, siempre ahí.

A veces me cuesta creer lo mucho que se puede llegar a extrañar a una persona. En mi caso más de una. Nunca imagine que iba a extrañarlos tanto. Sus rostros, sus enormes sonrisas, sus voces riendo u ofreciéndome caramelos a escondidas. Quedo todo grabado en mi mente. Tantos recuerdos que ruego nunca dejar de lado, NUNCA OLVIDAR. Porque sé que ellos no me olvidan. Sé que mueren por acercarse a abrazarme cuando sienten mi tristeza, y se enorgullecen  cada vez que hago algo bien.

Me cuidaron, me criaron, y también malcriaron. Cada uno de ellos supo dejar su huella imborrable en mi corazón.

Rocilda.Z.


7 comentarios:

Estefania dijo...

Como dicen:"recordar es volver a vivir"Una excelente entrada a mi gusto personal,todo el blog es magnifico!

Carpe Diem

Rocilda.Z. dijo...

Gracias! Me alegro que te guste :)

polaroideando dijo...

Interesante blog ,muy bueno ,pasate por el mio ,pero el mio es solo para promocionar mi musica ,ademas vi que te gusta ntvg,muy interesante. un saludo!

Anónimo dijo...

No creo que venga al caso mi comentario en tu entrada pero es la más nueva. Estaba viendo todo tu blog de locamente enamorada, y vi que antes tienes entradas que me hacen pensar que tronaste con alguien que te hacía feliz.

Me dio envidia al principio, me ha ido mal y te veo a vos tan contenta y enamorada y me duele no recordar exactamente cuándo fue la última vez que me sentí así. Al parecer vos estuviste triste como yo y ahora tienes a alguien que te hace más feliz que aquel con el que terminaste.

Gracias por la esperanza, tal vez un día tenga también buena suerte y la vida me sonría otra vez como te sonrió a ti.

Tus fotos son lindísimas.

Rocilda.Z. dijo...

1ro. Me encanto como me describiste "Locamente enamorada" Jajajaja.
2do. He tenido varias historias de amor en mi vida y cada una me ha proporcionado un pedacito de felicidad, algunas un poquito mas, otras un poquito menos... Y en cada una de ellas tambien sufrí la perdida. Pero gracias a ellas estoy aca ahora. Miles de veces me encontre en tu posicion, viendo cómo personas que antes sufrieron un monton y luego de la nada encuentran su "gran amor" y pareciera q lo unico q les depara es un final feliz y yo parada ahi, mirando sintiendome una estupida. Pero siempre tuve esperanzas, pq se que me merezco algo asi. No me refiero a un "final feliz" como pelicula de disney, sino a esa persona que cuando la conoces y a los minutos la quimica es irresestible, la forma en que te entiende, te escucha y no te juzga por tu pasado y de la nada decis "no puedo creer que recien ahora lo haya conocido". Me lo merezco, pq se que todos lo merecemos, pq todas las historias q uno tiene en la vida sirve para cuando llega ESA persona en nuestra vida.
Quiza esta historia tan linda que estoy viviendo en este momento algun dia llegue a su fin (DIOS QUIERA QUE NO) y sea una historia mas, no se... La cuestion es ser paciente, y disfrutar el momento que se esta pasando independientemente si uno esta solo o no... TODO LLEGA :)
3ro. Espero que te haya gustado mi blog. Gracias por pasarte y dejarme un msj!

Anónimo dijo...

Claro que me gustó, por aquí sigo :)

Ger dijo...

Rocilda, espero que me pase como a ti. Soy tu anónima de atrás, pero ahora quiero presentarte mi estúpido blog, que ojalá un día se ponga lindo como el tuyo.

Ger.

toda-incertidumbre.blogspot