SIGANME LOS BUENOS ;)

29 de junio de 2012

QUIERO



Quiero su fastidio, su despertar.

Su imagen natural,
quiero un beso fugaz antes de salir...
Quiero su pensamiento desordenado, sus olvidos, quiero sus llaves en mi cartera.
Quiero su comida sin sabor…

Quiero el roce prohibido,
 la mirada sostenida, quiero un viaje sin escalas a nuestra cama.
Quiero que se vaya, quiero que se quede.
Quiero tantas cosas con él, que me siento absolutamente egoísta...
Pero si lo quiero y lo tengo, ¿cómo no he de seguir hablando de todo lo que quiero con él?
Si mientras más pasa el tiempo, más lo quiero.
Y porque lo quiero, sueño con lo que sucederá cuando llegue a casa...

Por que el vendrá...
Vendrá colmado de expectativas, o no...
Pero ¿Qué importa? si mientras tanto, yo lo sigo queriendo...
Por que aunque él no lo comprenda, desde que lo conocí todos mis fracasos se han reciclado y hoy tienen sabor a revancha.

No hay comentarios: