SIGANME LOS BUENOS ;)

28 de abril de 2010

CARTA DE UNA MUJER...dolida?? despechada?? resentida?? COMO SEA!

Y estoy cansada de los hombres que de alguna forma me digan “no dejes que te lastimen porque vos vales mucho”, a, osea… ¿Entonces soy yo la verdadera culpable de eso? ¿Acaso tengo el letrero en mi frente que dice “vení lastímame, es gratis”? Porque si es así y te diste cuenta, por favor, decimelo, así hago todo lo posible para sacármelo, o aunque sea poner que no es gratis y así por lo menos, de eso, algo bueno saco, no?
En ningún momento no pensaron en usar su pequeño cerebro (perdón, sé que no es tan pequeño-en el caso de algunos- pero sepan entender mi pto de vista) y quizá tener en cuenta la pequeña posibilidad de que quizá, soolo quizá, en realidad no soy yo la principal culpable, sino que con la mayoría de los hombres con que me cruce y me lastimaron eran los culpables y los pelotudos que no saben valorar lo que uno hace por ellos? No?? No lo pensaron? Bueno, entonces te lo dejo como tarea de fin de semana para que lo pienses, y después vengas y lo charlamos mejor, daleee???




Rocio Zabala.

No hay comentarios: