SIGANME LOS BUENOS ;)

16 de julio de 2010

Dulce Daniela

Ella decide cuando es de día, ella maneja el sol. Anda pintando toda la casa con trozos de crayón; rojo a los muros, verde al oscuro sillón del comedor y un poquitito de azul celeste aquí en mi corazón.
El amarillo tiñe a los vidrios, y ella no entiende bien como es que pierde sus hojas verdes el paraíso aquel. Píntame un árbol que no envejezca, pinta en mi habitación un árbol verde con hojas frescas. Pinta con tu crayón.
Te necesito dulce Daniela, alguien que pinte aquí un mundo nuevo. Píntalo nena… Pinta dentro de mí.

Te amo con todo mi corazón y sos todo para mi. NUNCA voy a dejar de agradecerte por darme la vida, por hacer todo lo que haces por mi y mis hermanos hermosos y por ma. Gracias por hacer que una simple canción signifique tanto para mi como para llorar de la felicidad cada vez que la escucho. Porque esta canción es nuestra, y SOLO NUESTRA.



Rocio  Daniela Zabala

No hay comentarios: