SIGANME LOS BUENOS ;)

10 de marzo de 2011

just let it go


No puedo pedir que vuelvas a ser la misma persona que fuiste ese verano en el que habíamos decidido darlo todo (o por lo menos eso había decidido yo). No puedo hacerlo, esa persona no existe, no existió nunca.
Lo único q termine deseando después de todas las idas y vueltas, las peleas, las traiciones, esperaba encontrarme otra vez con ese chico que se pasaba horas charlando conmigo, confiándome sus opiniones, sus pensamientos, sus supuestas verdades, que al final de la noche consideraba más que alguien que hacía que me desmayara por sus besos. Deseaba encontrarme con esa persona que me hacía sentir segura, COMO NUNCA JAMAS LO HABÍA HECHO!
Pero creo que la actuación no es tu fuerte... No duro mucho hasta que demostraras tu verdadero ser.

No hay comentarios: