SIGANME LOS BUENOS ;)

7 de diciembre de 2011

This might be , this could be... This is goodbye. (Octubre 2011)

Porque realmente pensé que yo era ese lugar que tanto andabas (y hoy seguirás seguramente) buscando que no encontrabas en ninguna persona, lugar, entretenimiento, o vicio. Vos lo eras para mí.
Intente serlo con todas las fuerzas, así como antes de que todo ocurriera, sentía la necesidad de ser una persona suficientemente madura, e inteligente como para estar "a tu nivel". Intente ser ese lugar en el que te sintieras cómodo, ser esos brazos en los que pudieras encontrar cariño, re confortación, y apoyo, intente ser esos labios que al segundo de separar tu boca de ellos, ya sientas la necesidad de volver a besarlos. Intente ser ese rostro que fuese el último en aparecer en tu imaginación antes de dormirte y que cuando de la nada aparezca en tu mente mientras haces cualquier cosa, te haga sonreir. Intente ser las palabras justas que necesitas escuchar, y hasta las que debías escuchar aunque no quisieras. Intente ser los pies, que caminara lo suficientemente rápido como caminan los tuyos, para poder acompañarte...
Lo intente. Y no es que no fue suficiente... Simplemente, no era lo que buscabas, no era lo que pensé que buscabas. Pero que podía hacer, más que entregar todo el amor que sentía? Aunque haya sido en vano.
 
Rocilda.Z.
 
 
 

No hay comentarios: