SIGANME LOS BUENOS ;)

1 de mayo de 2012

Que tu sonrisa me bese en la boca.



Estacionados. Me habla despidiéndose. Instantáneamente, giro el cuerpo hacia la izquierda y el hacia la derecha. Me quiere decir algo pero tartamudea por una milésima de segundo al ver q me tenía a 5 cm de su rostro. No esperaba que me plantara en frente de él, sonriéndole casi exigiéndole un beso. Sonríe. Cierro los ojos, me acerco mientras él me habla diciéndome que quiere ir al Neverland conmigo a ganarme en las carreritas. Lo beso y olvido donde estoy, y a donde tengo que ir.
El se tiene que ir. Y ya pasaron 5 minutos y sigo diciendo a susurros entre cada beso que debería irme, que me voy, que lo van a matar, que tengo q irme. Pero no lo suelto. Y hace frio afuera, no me quiero bajar. Su sonrisa. Mi sonrisa al bajarme. Mi sonrisa intacta luego de 2 hs.

Rocilda.Z.


No hay comentarios: